El Departamento SABIDURÍA de Francés, imparable

Después de la sensacional exposición de pintura impresionista, que organizó el Departamento de Francés del Colegio SABIDURÍA de Madrid, ahora, vuelve a la carga con el campamento de verano 2013. Nos ha llegado a todos una detalladísima Circular en la que podemos ver horarios de las jornadas que comenzarán el 3 de julio y terminarán el 17 de julio y actividades deportivas y de estudio, acompañadas de gran despliegue fotográfico. Este año sería posible, incluso, que acudieran niños de 3º de Educación Primaria.

El Departamento no hace otra cosa que continuar con una actividad que ya es una tradición, y muy demandada en el Colegio. Era una preocupación que el algo nivel de Francés, en nuestros hijos, no se perdiera.

Este cambio de actividad, otium cum dignitate, como decía Cicerón, fomentará en los chicos diversas actitudes, como la colaboración, el interés, la atención por un trabajo entretenido y diferente del habitual durante el curso que, junto con la práctica del idioma, nos los devolverá mejores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s