Así nos han visto: WISDOM School de Madrid

abril en madrid 2013 010

Esta primavera, en nuestro distrito, nuestro Colegio se ha convertido en el Centro que más comentarios, y positivos, ha generado.

La estratégica publicidad exhibida en marquesinas y distribuida por Internet y en calles, coches y casas, en forma de hojas volanderas, así como los maravillosos folletos entregados a las familias que se han interesado por nosotros, han contribuido a afianzar la posición de WISDOM School como un Centro a tener muy en cuenta: ¡Entre 120 y 150 alumnos nuevos, el próximo curso! ¡Y dos líneas nuevas en diferentes cursos, en un momento en el que la Administración Pública está cerrando líneas en todos los Centros en los que puede!

Los progresos de nuestros hijos en inglés, haciendo en estos momentos los exámenes de Cambridge, el triunfo de los chicos de cuarto de Primaria en la Liga de Baloncesto, los acertados proyectos y programas educativos que están haciendo de nuestros hijos los más interesantes de la zona y la fabulosa repostería de las familias WISDOM no tienen rival.

Y eso que lo mejor está por venir: las novedades del curso 2013-2014 nos llevarán todo lo lejos que queramos llegar. El año que concluye hemos trabajado unidos y ésa ha sido parte de nuestra fuerza. ¡Gracias, familias WISDOM!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: