Sprint final en WISDOM School de Madrid

Tras el triunfo de nuestros baloncestistas, homenajeados entusiásticamente por sus compañeros del Colegio esta semana, nuestros hijos empiezan ya a pensar en las vacaciones de verano.

Aunque este curso las clases se prolongarán hasta casi los últimos días de junio, incluso, por la tarde, el Colegio ha buscado actividades que favorezcan un buen ambiente y hagan menos duras las jornadas que se adivinan calurosas, aunque, quizás, no tanto este año.

En las últimas reuniones del Centro con los padres, esta semana, ha quedado claro que nuestros hijos han superado la barrera del Inglés-idioma y han entrado en la fase Inglés-forma de comunicación.

También hemos comprendido que nuestros chicos añadirán a sus programas de inteligencia emocional una formación tecnológica de primera línea, lanzándose, desde el próximo curso, al trabajo y al estudio digitalizado.

Con alegría ha sido recibida la información relativa al aumento de una hora de Francés para los alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria.

Las noticias concernientes a la fantástica evolución de los conocimientos de nuestros hijos y a su mayor integración y participación en los diferentes grupos han sido recibidas con mucho orgullo por parte de padres y madres.

Mónica P. ha presentado unas publicaciones de vanguardia para que nuestros hijos dediquen tiempo de calidad y entretenimiento, en el verano, a los idiomas. Mónica está en la Caseta 313 de la Feria del Libro. Es madre de un niño del Centro y todos los que la visiten quedarán impresionadísimos por su propuesta editorial.

Finalmente, el 14 de junio será nuestro gran día de celebraciones. Todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres WISDOM estamos volcados, desde el 19 de abril, en los preparativos.

Unas 20 familias más se han ofrecido para dar apoyo y refuerzo ese día. ¡Muchas gracias, WISDOM School!

Esa tarde, compartirán sus primeros tiempos WISDOM, con nosotros, muchas de las estimadas 150 familias nuevas cuyos hijos se incorporarán al Centro en el curso académico 2013-2014. ¡Os damos la bienvenida desde aquí, nuevos PADRES y ALUMNOS WISDOM!

No olvidéis que, por primera vez, la Fiesta Fin de Curso será la Fiesta de la Solidaridad. Está programada una OPERACIÓN QUILO GLOBAL. ¡Traed vuestro quilo de alimentos para quienes lo están necesitando en este duro momento de nuestra Historia! Habrá hucha para donativos. ¡Os esperamos a todos! Feliz fin de curso. Feliz verano……

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: